Diplomada en Relaciones Públicas y Sociales. Ex delegada de una multinacional en RRHH y Selección de Personal Vedior Laborman para dedicarme a los Recursos Internos personales que podemos aprender si sabemos que existen. 
La auto observación, la integridad, la confianza interior, las percepciones sensitivas internas para la mejor comprensión y empatía pueden desarrollarse. Es por ello que a través de mi experiencia en las prácticas realizadas en los últimos 10 años en Hospitales, Colegios, Residencias, Cruz Roja, y en Bristol 3 años como Foster Care, aplicando técnicas de meditación, mindfulness, reiki del agua, y psicoterapia, combinando resiliencia con técnicas energéticas de auto sanación y relajación, me han permitido diseñar un programa (energy self caring) para empresas y particulares que les facilite una mejora diaria en su bienestar y atención plena laboral o familiar a través de una combinación de herramientas prácticas fáciles de aprender. Despúes de haber formado a más de 450 personas en el método Ataya Energy Self Care, dispongo de las competencias adecuadas para la docencia.

 

PROJECT MANAGER DE CONSCIENCIA SANA. ASESORAMIENTO Y GESTIÓN PARA POYECTOS DE ORGANIZACIÓN CONSCIENTE

Conciencia sana ofrece asesoramiento y gestión desde el inicio de un proyecto con el impulso espiritual y consciente necesario así como el seguimiento oportuno para mantener la coherencia interna de cada  uno en armonia. Este impulso de fuerza energética y necesaria, será bien invertida para todos aquellos casos en los que premie la intención de colaborar con nuevas conductas y de forma proactiva para crecer y avanzar en una nueva sociedad participando de forma coherente y con nuestra mejor actitud para un rendimiento óptimo.

Saber más...