Paco Barnosell

Neurólogo E Investigador de Sanación Energética

Febrero del 2019

Me caí al suelo con los codos por delante. La contusión en ambos fue enorme y se hincharon mucho. Cuando al cabo de unos días bajó la inflamación me dí cuenta que cuando apoyaba alguno de los 2 codos, aparecía un dolor intenso en la punta del codo. Me hice una radiografía y salió una pequeña fractura con aplastamiento de la punta del olecranon ( hueso cubital del codo ).

Como el dolor no cedía con el paso del tiempo, decidí operarme para extraer el trozo de la punta del codo  izquierdo que estaba astillado y me pellizcaba los tejidos circundantes.

Mejoré absolutamente y puse fecha para operarme del otro codo para un mes después.

Una semana antes de operarme, Lola se ofreció a hacerme sanación en el codo izquierdo. Lo hizo y al día siguiente el dolor fue cediendo hasta que llegó el día antes de la intervención.

Llamé al traumatólogo y le comenté que por motivos personales, debía posponer la operación y que ya le avisaría. Pasó otra semana más y desapareció totalmente el dolor. Me hice otra radiografía y la punta del Olécranon se había aplanado y ya no pellizcaba a los tejidos circundantes.

Podréis entender que mi sorpresa fue mayúscula, pero para mi fue una realidad con éxito.

Y hasta hoy estoy sin dolor ( Han pasado 2 años desde entonces y sigo bien )

Esta es mi pequeña historia: La sanación me curó una patología que tenía fecha de quirófano.

Una lágrima mas para entender que somos un cuerpo energético y que los caminos de la mejoría de un paciente son múltiples.

 ________________________________________________________________________________

Anna M. Romaguera

Escritora

07 de junio de 2017

Quiero compartir con todos mi testimonio y mi experiencia con la intervención espiritual a distancia que me práctico Dolors en un momento donde ya no sabía qué hacer después de someterme a un montón de pruebas y tratamientos sin ningún éxito. Mi nombre es Anna M. y tengo 50 años. Desde muy pequeña mi médico de cabecera dijo a mis padres que tenía un problema en el hígado, pero esa mención  quedo en el olvido y  a los 33 años empezó a darme mis primeros problemas, seguido de un pancreatitis aguda a los 34 años que cambio totalmente mi vida, de ser una persona muy activa y con mucha energía a pasar a ser una persona totalmente diferente, sufrí un bajón de salud que fue como si hubiera envejecido de golpe, ya nunca volví a recuperar ese bienestar pleno. He probado infinidad de cosas, tratamientos, pero sin una mejora clara. Este año lo empecé en el Hospital y a partir de ese momento siguieron unos meses negros. A mediados de año en conversación con Dolors quien conozco desde hace unos años por su extraordinaria ayuda a través de sus tratamientos de reiki, me hablo de esas intervenciones y sin dudarlo y con plena confianza  me sometí a ella y puedo explicar lo que sentí, la sensación de estar una hora tumbada en una cama sin poderme mover, aunque lo intenté fue como si estuviera pegada al colchón, al igual que tampoco podía abrir mis ojos. Sentí un peso enorme como si fuera una gran bola que iba subiendo por mi cuerpo acompañado de una gran removida en mis intestinos y muchos gases, subía lentamente hasta llegar a mi plexo solar. Empecé a sentir un ahogo y un dolor muy grande en la parte del corazón, aunque el dolor era intenso no me asuste, sabía que me estaba liberando. Después de esta fase empecé a sentir  un cosquilleo en mis piernas y brazos. Una hora en la que experimente diferentes sensaciones y cuando pude empezar a moverme y abrir los ojos, sentí un extraño olor a gas. Seguidamente dormí profundamente y a la mañana siguiente me levante renovada, con otro ánimo, con más fuerza… me sentía mucho mejor.

Por la noche volvimos a repetir y ya lo único que sentí fue una pequeña removida, algunos gases y un cosquilleo fuerte en mi pierna derecha y de nuevo dormí profundamente, las siguientes noches fueron reparadoras pues el sueño era tan profundo que a los pocos días era una persona nueva.

Gracias Dolors por tu ayuda, por canalizar esa energía divina, por ser una gran sanadora.

______________________________________________________________________________

 

Josué. 32 años. Vic

Con 25 años me diagnosticaron síndrome de colon irritable. Los profesionales en el sector de la sanidad me propusieron tomármelo con calma y hacer "dieta suave", puesto que era incurable según decían. No me convenció en absoluto esa opinión. Después de leer varios libros y artículos relacionados con las "terapias alternativas y la medicina tradicional china" opté por acudir a varias sesiones de Reiki . 
La segunda sesión tuvo lugar en Vic de las manos de Lola y el grupo de Reikistas al que ella estaba formando en esos momentos. 

A partir de ese momento inicié mi camino como sanador debido a todo lo que había cambiado tanto en mi interior como en mi vida. 
Además de compartir muchísimas experiencias con Lola, mi camino se volvió totalmente un aprendizaje.

Gracias por tanto Lola.

_____________________________________________________________________________
 
Jazmin -  Terapeuta 
 
Primeramente quiero decir que Lola es una muy buena sanadora y por supuesto una gran maestra, desde que la conocí, siempre me ha estado enseñando y compartiendo su conocimiento, Reiki, frecuencias de agua...etc.
Y a mi personalmente me a ayudado mucho en todo los ámbitos.
Enfermé de los riñones y ella me hizo la sanación de memorias por medio de la frecuencia del agua, en casa seguí con las pautas q me había dado para continuar y con una meditación maravillosa de los delfines..💦🐋💙, siguiendo los ejercicios.. un día comencé sin motivo a llorar y llorar y angustiada pedí a los que me acompañan y no los puedo ver que me ayudaran en está sanación y poder calmarme..pues al cabo de un momento me fui calmando y comencé a sentirme mejor y pude dormir maravillosamente bien, pues estaba limpiando y sanando muchas cosas. Agradezco mucho su ayuda por siempre estar ayudándome y ayudando a quien lo necesite.
En la actualidad sigo con los ejercicios, d los riñones voy cada vez mejorando y me siento con más fuerza, con más claridad, positiva y mucha paz interna.
Gracias Lola por haberte cruzado en mi camino, por ser parte d mi vida, eres un ser de luz maravilloso!
Gracias gracias gracias por existir 🙏🙏🙏

_____________________________________________________________________________

Mujer de Palafrugell de  31 años.

Tengo tantas cosas que comentar que empezaré por cómo me siento. Siento libertad, firmeza, confianza,  positividad y fuerza de espíritu en mis sentimientos. Siento orgullo y satisfacción de mi misma de Ser  como soy. Una mujer luchadora que nunca se rindió aun estando en un pozo sin salida. Así es como siento.

Quisiera dedicar esto especialmente a esas mujeres que en algún momento de su vida hayan pensado o que piensan que no se puede!!!

Soy madre de dos niñas la cual amo con todas mis fuerzas. Por ellas y ahora también me incluyo ( y por mí), me levanto cada día.

Mi vida ha sido muy dura y larga de contar, sólo voy a detallar los últimos años y este último donde me di cuenta que se puede gracias a mi fuerza de voluntad y el empuje para recuperar la Fuerza de Espíritu con la ayuda de Lola Camacho.

A raíz de un tema judicial me vi dividida en una doble vida entre mi ex y una de mis hijas. Recibí una orden de alejamiento entre este y mi niña por una denuncia falsa de su padre. Me vi en situaciones inexplicables pero los día iban pasando. Aguanté así días muy duros durante  3 años y cuando creía que no podría aguantar más apareció Lola haciéndome ver que si, se puede, que le pidiera al Universo por mi, me dijo que me quisiera y que era muy sabia. Me transmitió una fuerza interior que hizo nacer  en mi una confianza interior. Le hice caso y empece a salir a correr cada mañana y a tomar zumos de naranja y a conectar con las fuerzas universales y naturales recordándome cada día quien soy.

Cuando veía a Lola sentí algo extraño en mi interior como una fuerza interior propia ella dice que es el reconocimiento a través suyo de mi propia fuerza y sabiduría.

_____________________________________________________________________________________

Maribel

Me he puesto a escribir para contar mi experiencia con la Reestructuración por agua .... Te lo paso por escrito porque siempre me ha sido más fácil escribir que hablar y es lo que hago más durante mi día a día en el trabajo así que también es el que me mejor.

Pues no sé si conoces un poco mi proceso de evolución durante los últimos 17-18 años, que es cuando empecé a plantearme más cosas ya intentar encontrar me mejor aunque sobre todo al principio, tuve que tocar fondo y bien fondos para hacer una parada y empezar a comprender cosas de verdad, una vez me fui recuperando. En estas primeras recaídas lo pasé muy muy mal y sobre todo peor, porque entonces no tenía los conocimientos, ni la información que tengo ahora, sobre todo gracias a los conocimientos que me ha ido transmitiendo el Osmani, mi pareja cubana y que si todo va bien volverá a venir a principios de Abril para volver a empezar nuestra vida juntos. Muy contenta !! Ya os vendremos a ver porque también encuentra muy interesante su experiencia de viajar por el mundo y encontrarse con chamanes de todos los diferentes países.

Pues con toda esta información que ahora tengo y las herramientas que he ido descubriendo debido a los momentos difíciles que he pasado, me ha sorprendido muchísimo como me empecé a encontrar después de unos 7 días justos de haber comenzado la Reestructuración para Agua. Hacía tiempo que estaba muy bien. Un poco dispersa en el sentido de que no exactamente arraigada en el momento presente, pero bien tranquil.la y sin expectativas en ningún sentido. Aunque había sido un año muy duro y con muchos cambios importantes sobre todo emocionalmente (el 6 de febrero había marchado el Osmani a Cuba de entrada para no volver), dos cambios importantes de trabajo y conocer otro chico que me parecía que podía ser importante para mí: Eduard. Pues todo esto lo llevaba bastante bien. Hacía poco pero que había conocido a otro chico (conocido de mi hermano y que había estudiado de pequeño con mis amigas) y habíamos tenido ya una cita y nos estábamos comunicando fuerza. Fue pues el domingo 6 de Noviembre que ya empecé el día un poco engoixada y había leído que aquel día era un día importante para tema de energías y me supuso una angustia extra el hecho de que me sintiera mal ... Porque me quería encontrar bien, pero tuve un par de historias que no me hicieron sentir nada bien. Además, este último chico me empezó a escribir mucho y a mostrarme unos sentimientos que a mí me parecían demasiado precipitados. También decidí el lunes por la mañana hablar con la otra chico, Eduard para decirle que lo dejáramos correr porque hacía más de un mes que no nos vemos y lo veía cada vez más distante. Fue una despedida muy tranquil.la y bonita, sin reproches ni nada. Es por ello que mi angustia no podía venir aquí. Por otra parte, me empecé a sentir muy temerosa del chico que sólo quería hacer que quedar y me sentía presionada. Le dije que no nos viéramos por un tiempo y se enfadó mucho ...., Pero de golpe se dio cuenta que no era la manera más correcto y me a pedir perdón, y que no me quería perder como amiga y que nos volviéramos a ver ... etc etc ... Y me cogió un miedo tremendo ... .Una miedo irracional, que conseguí reconocer, pero que no la podía evitar. Durante esa cita me dijo que estaba en proceso de desintoxicación (hacía 4 meses que no tomaba ni drogas ni bebía y estaba bien asesorado por un profesional). Fui poniendo distancia con este chico, pero este miedo irracional se me había metido dentro ... .. .Vaig pasar un mes muy difícil ... .Físicament (dolor de cabeza) y emocionalmente totalmente desequilibrada ... Me era muy muy difícil concentrar -me al trabajo pero aún así no dejé de ir a él. Haciendo el máximo de esfuerzos para concentrarme porque tuve algunos errores bastante importantes ... .porque me era muy complicado conseguir estar atenta. Me salían todo tipo de miedos y sentimientos irracionales ... .Por suerte era capaz de reconocerlos y todo Y que con trabajito ... los podía conseguir dejando pasar. Me sentía totalmente desequilibrada, pero intenté hacer mi vida lo más normal posible y sobre todo utilizar las herramientas del AMOR y LA RISA para hacer subir vibración y entonces ser capaz de decidir cómo quería vivir estos momentos. ESCOGER. Me fue tan bien Lola la herramienta que nos diste en el cursillo cuando nos decías que podíamos elegir si vivirlo desde el lado negativo o bien de la esquina de la positividad ... .Fue mi trabajo de fin de curso durante todas aquellas semanas jeje. Lo usé mucho y  muchísimo.

Entonces cuando parecía que iba un poco mejor, mi tía, una de las personas más importantes de mi vida, nos dejó ... ..Pero de nuevo, volví a hacer el esfuerzo para vivir con todo el amor y tranquilidad posible, pero emocionalmente me volvió a tocar, porque aparte de la pérdida, tuve que hacer todos los trámites burocráticos, etc ... y era un esfuerzo importante en aquellos momentos

Pude volver a remontar y luego he tenido otro poco de bajón ... . , ya sabes aquello que dicen, “lo que pasa dos veces pasa una tercera seguro”, jeje y de nuevo luchando para ir recuperando mi tranquilidad de nuevo ....

Pero en todo momento pendiente de querer vivirlo desde la  perspectiva  de la comprensión, aceptación, tranquilidad tanto como podía ... .ESCOGER,  QUÉ GRAN LECCIÓN  y HERRAMIENTA. Esta ya la tengo para siempre.

Sólo sabían cómo me encontraba las amigas más íntimas (Lu, evidentemente incluida). Creo que mi familia no llegó ni a enterarse todo y que pasé  momentos muy complicados ... pero Gracias a Dios, superado!

 Te aseguro que este cursillo de la Reestructuración por  agua pensaba que era porque mis amigas vinieran y pudieran aprender nuevos métodos y ver que existen diferentes puntos de vista y maneras de hacer menos convencionales. Pero ahora veo que era BEN BIEN PARA MÍ ... .ERA YO que tenía que venir a esta formación jeje. Tú me dijiste que quien tenía que venir ya vendría, y es así. Como te comenté ya por whats, creo que en mi caso toda esta movida me ha de venir más de un tema de vidas pasadas que no generacional ... .Pero supongo que nunca lo sabré y pienso que tampoco hay. He aprendido SEGURO y mientras lo estaba pasando, pedía que al menos me pudiera servir para vivirlo con conciencia, ir utilizando las herramientas que conozco y así poderlo transmitir a otras personas que pasen por momentos de desequilibrio emocional y mental. Lo que he podido aprender según la experiencia y que al final me ha funcionado, te lo detallo en tres pasos:

- Hacer subir vibración: Sobre todo momentos sintiendo amor profundo (compartiendo con amigos, familia, jugando y acariciando mascotas, buenos olores, música que nos gusta ... .Envoltar seleccionados de elementos que nos hacen sentir bien ... etc etc

- Concentración máxima posible en el momento presente

- YO ESCOJO . De manera consciente como quiero vivir estos momentos complicados y más difíciles de gestionar.

Tengo que decir que me tuve que ayudarme  también de algo de medicación, porque había algún momento casi insostenible, pero enseguida remontaba, escogiendo desde mi voluntad y a consciencia mis pensamientos positivos, así que fue en  sólo momentos  puntuales.

Espero no se haga  pesado, pero he querido contarte toda la experiencia vivida durante y posteriormente a las 3 semanas que hice de Reestructuración por agua

Si me veo que me he descuidado alguna cosita que considere relevante, te hago llegar más tarde

UN ABRAZO GRANDIOSO Lola. GRACIAS POR TODO Y HASTA PRONTO

________________________________________________________________________________

Buenos días me llamo Raquel de Frutos y me gustaría compartir mi auto sanación con la ayuda como guía de Lola Camacho

Todo comenzó hace dos años cuanto sentí un bloqueo en el segundo chakra y la pedí ayuda… en ese entonces me ayudó a tomar consciencia con mi feminidad con mi bloqueo sexual… A raíz de ahí con su ayuda energética… sentí la sanación y la armonización…

Pero como todo camino consciencia no se consigue en un día y poco a poco , fluí hasta que en enero tuve otro bloqueo y como mi talón de Aquiles es el segundo chakra… volví a vivir un paro de la regla.

Fue cuando contacte otra vez con Lola y con su terapia reconstructiva celular y su conversación sanadora.  Tomé así conciencia de que a nivel ancestral tenía una carga energética en mis memorias con las energías negativas y el indicador en mi cuerpo es ese chakra.

El mismo día que conectamos ella trabajando energéticamente a distancia y yo realizando los ejercicios de visualización y sanación con el agua… ese mismo día me conecté con la feminidad y,  como el mundo con casualidades, todo sucedió el día de la mujer.

A raíz de ahí he ido sintiendo una  paz y armonía que llevaba tiempo sin sentir… una liberación de mi espíritu y de mi ser.

Continuo haciendo los ejercicios y trabajando la glándula timo como me ha enseñado.

Así libero todas las emociones ancladas del presente de mis ancestros y de mis vidas pasadas.

Sólo puedo decir que ya son años que la conozco y que conecto con su capacidad de sanación… para mi es una gran guía y para mi familia también, ya que en otra ocasión ayudó con una bloqueo físico en el colon a mi compañero y desde entonces no volvió a sangrar y la colonoscopia salió perfecta.

Recomiendo sus terapias y su sabiduría y que es una de las personas que más me conectan con el amor incondicional y con mi ser de luz.

Por todo eso sólo puedo decir gracias gracias gracias. Te quiero.