DR. PACO BARNOSELL
Neurólogo E Investigador de Sanación Energética
Febrero del 2019
Me caí al suelo con los codos por delante. La contusión en ambos fue enorme y se hincharon mucho. Cuando al cabo de unos días bajó la inflamación me dí cuenta que cuando apoyaba alguno de los 2 codos, aparecía un dolor intenso en la punta del codo. Me hice una radiografía y salió una pequeña fractura con aplastamiento de la punta del olecranon hueso cubital del codo ). Como el dolor no cedía con el paso del tiempo, decidí operarme para extraer el trozo de la punta del codo izquierdo que estaba astillado y me pellizcaba los tejidos circundantes. Mejoré absolutamente y puse fecha para operarme del otro codo para un mes después. Una semana antes de operarme, Lola se ofreció a hacerme terapia de rehabilitación energética en el codo izquierdo. Lo hizo y al día siguiente el dolor fue cediendo hasta que llegó el día antes de la intervención. Llamé al traumatólogo y le comenté que por motivos personales, debía posponer la operación y que ya le avisaría. Pasó otra semana más y desapareció totalmente el dolor. Me hice otra radiografía y la punta del Olécranon se había aplanado y ya no pellizcaba a los tejidos circundantes. Podréis entender que mi sorpresa fue mayúscula, pero para mi fue una realidad con éxito. Y hasta hoy estoy sin dolor ( Han pasado 2 años desde entonces y sigo bien ) Esta es mi pequeña historia: La sanación me curó una patología que tenía fecha de quirófano. Una lágrima mas para entender que somos un cuerpo energético y que los caminos de la mejoría de un paciente son múltiples.
Mi pasión por el cuidado integral y el bienestar me ha llevado a colaborar con la prestigiosa Asociación de Médicos y Sanadores, donde he sido reconocida como una referente en el método Ataya Self Care. Este innovador enfoque de activación y regeneración energética y vital ha demostrado resultados sorprendentes en el bienestar y la calidad de vida de mis clientes.
A lo largo de mi trayectoria, he impartido talleres y programas individuales en diversas áreas, como Dètox PMHT, HidroMindfulness Ataya, Consciencia del Agua y su poder molecular regenerador, y Psicoterapia y Resiliencia combinadas con técnicas energéticas de autocuración. Como formadora en el Método Ataya PMHT, he tenido el privilegio de capacitar a más de 450 personas en este método transformador.
Mi experiencia se ha desarrollado en diferentes entornos, incluyendo el Reino Unido, donde me especialicé en el cuidado de menores a través del Método Ataya Energy Self Care, aplicando técnicas de relajación, meditación y reestructuración energética. También he trabajado en el campo de la oncología, brindando apoyo a personas con cáncer y ayudándoles a desarrollar hábitos de bienestar y máximo rendimiento energético.
ANNA. M. ROMAGUERA
Escritora
07 de junio de 2017
Quiero compartir con todos mi testimonio y mi experiencia con la intervención espiritual y de regeneración a distancia que me práctico Dolors en un momento donde ya no sabía qué hacer después de someterme a un montón de pruebas y tratamientos sin ningún éxito. Mi nombre es Anna M. y tengo 50 años. Desde muy pequeña mi médico de cabecera dijo a mis padres que tenía un problema en el hígado, pero esa mención quedo en el olvido y a los 33 años empezó a darme mis primeros problemas, seguido de un pancreatitis aguda a los 34 años que cambio totalmente mi vida, de ser una persona muy activa y con mucha energía a pasar a ser una persona totalmente diferente, sufrí un bajón de salud que fue como si hubiera envejecido de golpe, ya nunca volví a recuperar ese bienestar pleno. He probado infinidad de cosas, tratamientos, pero sin una mejora clara. Este año lo empecé en el Hospital y a partir de ese momento siguieron unos meses negros. A mediados de año en conversación con Dolors quien conozco desde hace unos años por su extraordinaria ayuda a través de sus tratamientos de reiki, me hablo de esas intervenciones y sin dudarlo y con plena confianza me sometí a ella y puedo explicar lo que sentí, la sensación de estar una hora tumbada en una cama sin poderme mover, aunque lo intenté fue como si estuviera pegada al colchón, al igual que tampoco podía abrir mis ojos. Sentí un peso enorme como si fuera una gran bola que iba subiendo por mi cuerpo acompañado de una gran removida en mis intestinos y muchos gases, subía lentamente hasta llegar a mi plexo solar. Empecé a sentir un ahogo y un dolor muy grande en la parte del corazón, aunque el dolor era intenso no me asuste, sabía que me estaba liberando. Después de esta fase empecé a sentir un cosquilleo en mis piernas y brazos. Una hora en la que experimenté diferentes sensaciones y cuando pude empezar a moverme y abrir los ojos, sentí un extraño olor a gas. Seguidamente dormí profundamente y a la mañana siguiente me levanté renovada, con otro ánimo, con más fuerza… me sentía mucho mejor. Por la noche volvimos a repetir y ya lo único que sentí fue una pequeña removida, algunos gases y un cosquilleo fuerte en mi pierna derecha y de nuevo dormí profundamente, las siguientes noches fueron reparadoras pues el sueño era tan profundo que a los pocos días era una persona nueva. Gracias Dolors por tu ayuda, por canalizar esa energía divina, por ser una gran sanadora.
A lo largo de mi carrera, he colaborado con diversas empresas, entre las que se incluyen la Clínica Delfos Dr. Barnosell, General Cable, Radio Manlleu, Hit Radio Barcelona, Asociación Water Memory, Consultoria D’Alma, Aqua Viva, Asociación Médicos y Sanadores, Asociación Osona Contra el Cáncer, Noetiko Gestión y CES Joan Maragall. Trabajando con ellas, he brindado asesoramiento para elevar el rendimiento motivacional y energético de sus equipos de trabajo, alineando sus objetivos empresariales con una mayor intención espiritual en sus ventas.
Me enorgullece combinar mis habilidades como psicoterapeuta, coach relacional, mediadora y mentora espiritual, recomendada por mi labor y trayectoria profesional.
Si estás buscando un enfoque único y efectivo para mejorar el bienestar integral, maximizar el rendimiento energético y alcanzar un equilibrio entre cuerpo y mente, estás en el lugar correcto. ¡Permíteme acompañarte en este viaje hacia una vida plena y llena de energía!»
JAZMIN
Primeramente quiero decir que Lola es una muy buena terapueta en sanación energética y por supuesto una gran maestra, desde que la conocí, siempre me ha estado enseñando y compartiendo su conocimiento de transformación con agua, etc. Y a mi personalmente me ayudó mucho en todo los ámbitos. Enfermé de los riñones y ella me hizo la sanación de memorias por medio de la frecuencia del agua, en casa seguí con las pautas que me había dado para continuar y con una meditación maravillosa que ha creado de Ataya Delfin Schumann, siguiendo los ejercicios.. un día comencé sin motivo a llorar y llorar y angustiada pedí a los que me acompañan y a los puedo no puedo ver que me ayudaran en está sanación y poder calmarme, pues al cabo de un momento me fui calmando y comencé a sentirme mejor y pude dormir maravillosamente bien, pues estaba limpiando y sanando muchas cosas. Agradezco mucho su guía y por siempre estar ayudándome y ayudando a quien lo necesite. En la actualidad sigo con los ejercicios, de los riñones que me dio para la regeneración , voy cada vez mejorando y me siento con más fuerza, con más claridad, positiva y mucha paz interna. Gracias Lola por haberte cruzado en mi camino, por ser parte d mi vida, eres un ser de luz maravilloso! Gracias gracias gracias por existir
JOSUÉ ARELLANO
Desarrolador de Software y Aplicaciones Multiplataforma
Con 25 años me diagnosticaron síndrome de colon irritable. Los profesionales en el sector de la sanidad me propusieron tomármelo con calma y hacer «dieta suave», puesto que era incurable según decían. No me convenció en absoluto esa opinión. Después de leer varios libros y artículos relacionados con las «terapias alternativas y la medicina tradicional china» opté por acudir a varias sesiones de Reiki Japonés. . La segunda sesión tuvo lugar en Vic de las manos de Lola y el grupo de Reikistas al que ella estaba formando. A partir de ese momento inicié mi camino como sanador interior debido a todo lo que había cambiado tanto en mi interior como en mi vida. Además de compartir muchísimas experiencias con Lola, mi camino se volvió totalmente un aprendizaje. Transformación. Gracias por tanto Lola.
Mujer de Palafrugell de 31 años.
Administrativa.
Me he puesto a escribir para contar mi experiencia con la Reestructuración y transformación por agua que aplica Lola…. Pues no sé si conoces un poco mi proceso de evolución durante los últimos 17-18 años, que es cuando empecé a plantearme más cosas ya intentar encontrar me mejor aunque sobre todo al principio, tuve que tocar fondo y bien fondos para hacer una parada y empezar a comprender cosas de verdad, una vez me fui recuperando. En estas primeras recaídas lo pasé muy muy mal y sobre todo peor, porque entonces no tenía los conocimientos, ni la información que tengo ahora, sobre todo gracias a los conocimientos que me ha ido transmitiendo el Osmani, mi pareja cubana y que si todo va bien volverá a venir a principios de Abril para volver a empezar nuestra vida juntos. Muy contenta !! Ya os vendremos a ver porque también encuentra muy interesante su experiencia de viajar por el mundo y encontrarse con chamanes de todos los diferentes países. Pues con toda esta información que ahora tengo y las herramientas que he ido descubriendo debido a los momentos difíciles que he pasado, me ha sorprendido muchísimo como me empecé a encontrar después de unos 7 días justos de haber comenzado la Reestructuración para Agua. Hacía tiempo que estaba muy bien. Un poco dispersa en el sentido de que no exactamente arraigada en el momento presente, pero bien tranquilla y sin expectativas en ningún sentido. Aunque había sido un año muy duro y con muchos cambios importantes sobre todo emocionalmente (el 6 de febrero había marchado el Osmani a Cuba de entrada para no volver), dos cambios importantes de trabajo y conocer otro chico que me parecía que podía ser importante para mí: Eduard. Pues todo esto lo llevaba bastante bien. Hacía poco pero que había conocido a otro chico (conocido de mi hermano y que había estudiado de pequeño con mis amigas) y habíamos tenido ya una cita y nos estábamos comunicando fuerza. Fue pues el domingo 6 de Noviembre que ya empecé el día un poco angustiada y había leído que aquel día era un día importante para tema de energías y me supuso una angustia extra el hecho de que me sintiera mal … Porque me quería encontrar bien, pero tuve un par de historias que no me hicieron sentir nada bien. Además, este último chico me empezó a escribir mucho y a mostrarme unos sentimientos que a mí me parecían demasiado precipitados. También decidí el lunes por la mañana hablar con la otra chico, Eduard para decirle que lo dejáramos correr porque hacía más de un mes que no nos vemos y lo veía cada vez más distante. Fue una despedida muy tranquila y bonita, sin reproches ni nada. Es por ello que mi angustia no podía venir aquí. Por otra parte, me empecé a sentir muy temerosa del chico que sólo quería hacer que quedar y me sentía presionada. Le dije que no nos viéramos por un tiempo y se enfadó mucho …., Pero de golpe se dio cuenta que no era la manera más correcto y me a pedir perdón, y que no me quería perder como amiga y que nos volviéramos a ver … etc etc … Y me cogió un miedo tremendo … .Una miedo irracional, que conseguí reconocer, pero que no la podía evitar. Durante esa cita me dijo que estaba en proceso de desintoxicación (hacía 4 meses que no tomaba ni drogas ni bebía y estaba bien asesorado por un profesional). Fui poniendo distancia con este chico, pero este miedo irracional se me había metido dentro … .. .Pasé un mes muy difícil … .Físicamente (dolor de cabeza) y emocionalmente totalmente desequilibrada … Me era muy muy difícil concentrar -me al trabajo pero aún así no dejé de ir a él. Haciendo el máximo de esfuerzos para concentrarme porque tuve algunos errores bastante importantes … .porque me era muy complicado conseguir estar atenta. Me salían todo tipo de miedos y sentimientos irracionales … .Por suerte era capaz de reconocerlos y todo Y que con trabajito … los podía conseguir dejando pasar. Me sentía totalmente desequilibrada, pero intenté hacer mi vida lo más normal posible y sobre todo utilizar las herramientas del AMOR y LA RISA para hacer subir vibración y entonces ser capaz de decidir cómo quería vivir estos momentos. ESCOGER. Me fue tan bien Lola la herramienta que nos diste en el cursillo cuando nos decías que podíamos elegir si vivirlo desde el lado negativo o bien de la esquina de la positividad … .Fue mi trabajo de fin de curso durante todas aquellas semanas jeje. Lo usé mucho y muchísimo. Entonces cuando parecía que iba un poco mejor, mi tía, una de las personas más importantes de mi vida, nos dejó … ..Pero de nuevo, volví a hacer el esfuerzo para vivir con todo el amor y tranquilidad posible, pero emocionalmente me volvió a tocar, porque aparte de la pérdida, tuve que hacer todos los trámites burocráticos, etc … y era un esfuerzo importante en aquellos momentos Pude volver a remontar y luego he tenido otro poco de bajón … . , ya sabes aquello que dicen, “lo que pasa dos veces pasa una tercera seguro”, jeje y de nuevo luchando para ir recuperando mi tranquilidad de nuevo …. Pero en todo momento pendiente de querer vivirlo desde la perspectiva de la comprensión, aceptación, tranquilidad tanto como podía … .”ESCOGER”, QUÉ GRAN LECCIÓN y HERRAMIENTA me entregó Lola para la transformación. Esta ya la tengo para siempre. Sólo sabían cómo me encontraba las amigas más íntimas (Lu, evidentemente incluida). Creo que mi familia no llegó ni a enterarse todo y que pasé momentos muy complicados … pero Gracias a Dios, superado! Te aseguro que este cursillo de la Reestructuración por agua pensaba que era porque mis amigas vinieran y pudieran aprender nuevos métodos y ver que existen diferentes puntos de vista y maneras de hacer menos convencionales. Pero ahora veo que era BIEN, BIEN PARA MÍ …. ERA YO que tenía que venir a esta formación jeje. Tú me dijiste que quien tenía que venir ya vendría, y es así. Como te comenté ya por whats, creo que en mi caso toda esta movida me ha de venir más de un tema de vidas pasadas que no generacional … .Pero supongo que nunca lo sabré y pienso que tampoco hay. He aprendido SEGURO y mientras lo estaba pasando, pedía que al menos me pudiera servir para vivirlo con conciencia, ir utilizando las herramientas que conozco y así poderlo transmitir a otras personas que pasen por momentos de desequilibrio emocional y mental. Lo que he podido aprender según la experiencia y que al final me ha funcionado, te lo detallo en tres pasos: – Hace subir la vibración: Sobre todo momentos sintiendo amor profundo (compartiendo con amigos, familia, jugando y acariciando mascotas, buenos olores, música que nos gusta … .Envoltar seleccionados de elementos que nos hacen sentir bien … etc etc – Mayor poder de Concentración máxima posible en el momento presente – EL PODER DE YO ESCOJO . De manera consciente como quiero vivir estos momentos complicados y más difíciles de gestionar. Tengo que decir que me tuve que ayudarme también de algo de medicación, porque había algún momento casi insostenible, pero enseguida remontaba, escogiendo desde mi voluntad y a consciencia mis pensamientos positivos, así que fue en sólo momentos puntuales. Espero no se haga pesado, pero he querido contarte toda la experiencia vivida durante y posteriormente a las 3 semanas que hice de Reestructuración y regeneración de la memoria interior del agua celular. UN ABRAZO GRANDIOSO Lola. GRACIAS POR TODO Y HASTA PRONTO
MARIBEL
Desarrolador de Software y Aplicaciones Multiplataforma
Con 25 años me diagnosticaron síndrome de colon irritable. Los profesionales en el sector de la sanidad me propusieron tomármelo con calma y hacer «dieta suave», puesto que era incurable según decían. No me convenció en absoluto esa opinión. Después de leer varios libros y artículos relacionados con las «terapias alternativas y la medicina tradicional china» opté por acudir a varias sesiones de Reiki Japonés. . La segunda sesión tuvo lugar en Vic de las manos de Lola y el grupo de Reikistas al que ella estaba formando. A partir de ese momento inicié mi camino como sanador interior debido a todo lo que había cambiado tanto en mi interior como en mi vida. Además de compartir muchísimas experiencias con Lola, mi camino se volvió totalmente un aprendizaje. Transformación. Gracias por tanto Lola.